Diseño de Servicios que
acelera el éxito empresarial
Pioneros en Cali en capacitaciones de sistemas  y procesos que se encuentran a través de plataformas virtuales en el idioma inglés.
Como especialistas americanos en diseño de servicios con experiencia en muchos sectores, mantenemos una amplia gama de servicios para empresas. Tanto si se trata de una consultoria de reclutamiento bilingue ingles  o una estrategía eCommerce para su negocio online, utilizamos tecnologías innovadoras para crear procesos más eficientes y mejorar la productividad de su empresa.
Localización de sitios web

Hable a los clientes estadoudinenses en su idioma.

 

No sirve de nada tener “la mayor cerveza del mundo” si un potencial cliente estadoudinense busca “the best beer in the world”. Traducir su sitio web tiene todo el sentido comercialmente hablando y es probablemente una de las mejores y más asequibles inversiones a medio y largo plazo para el crecimiento internacional de su negocio.

Hemos colaborado con muchos sitios web en los últimos años.  Ademas, somos certificaciones por Google Analytics y Google AdWords Estados Unidos.

Evaluación de Habilidades Lingüísticas
Campañas AdWords y SEO

Lo que dicen mis clientes

“ Brigitte es el formadora más eficaz y profesional que he conocido. Para mi está a otro nivel. Con su método te ayuda a identificar y conseguir tus objetivos. Además, conoce perfectamente los errores comunes que cometemos los hispanoparlantes, y eso hace que sus clases se adapten a tus necesidades desde el primer momento. Pone entusiasmo en lo que hace y eso se nota.”

Maria Bedoya Toro Munera, PhD 

Director Global Regulatory  Affairs, Baxter Laboratories, Latino America

Llevo mas de 2 meses recibiendo clases con Brigitte y cada vez tengo mas confianza y seguridad. Brigitte me está enseñando a relacionar vocabulario y expresiones de una manera más natural y cómoda, lo que hace que se aprenda y se interiorice más rápidamente. Nada que ver con los métodos tradicionales de estudiar gramática de memoria y verbos irregulares y hacer ejercicios…Su método se ajusta a las necesidades y objetivos de cada cliente, haciendo clases amenas y divertidas."

Victor Andres Navarro Molano

Ingeniero Cloud y DevOps - Santiago de Cali

  • Facebook