Buscar
  • Brigitte

¿Qué nivel de inglés necesitas para trabajar en la recepción de un hotel?

Actualizado: 25 de dic de 2019



Como recepcionista de un hotel, eres la primera persona en ser abordada por huéspedes provenientes de diferentes partes del mundo por lo cual deberás estar preparado para brindar la información que requiera el cliente sobre los diversos servicios que presta el hotel, de manera clara y precisa. Atender a un cliente en inglés obviamente no será posible si no manejas el idioma de manera correcta. Aun cuando el inglés turístico y hotelero tiende a desenvolverse dentro de un contexto específico y con un vocabulario propio, se presentan situaciones en que tendrás que utilizar el inglés en temas ajenos a esta actividad, por lo cual lo ideal es que tengas un nivel de inglés B1 o B2, intermedio o intermedio alto respectivamente.


MEJORA TUS POSIBILIDADES LABORALES

Sólo basta con mirar lo concurridos que están los aeropuertos hoy en día para darse cuenta del protagonismo que tienen los viajes y el turismo. El sector de la industria hotelera no es la excepción. No es difícil imaginar la cantidad de visitantes internacionales a los que estarás dándole la bienvenida como recepcionista de un hotel y por tanto es de vital importancia que estés en capacidad de comunicarte con cada visitante internacional que entre por su puerta. Saber expresiones y vocabulario te convertirá en un empleado valioso para el hotel.


Debido al acelerado crecimiento del sector turístico a nivel mundial y siendo el inglés el idioma universal por excelencia, XpertosNativos pone a tu disposición el método más efectivo y rápido para aprender inglés y enriquecer tu vocabulario con expresiones y términos de uso común y gran utilidad en la industria hotelera.


En XpertosNativos llevamos bastante tiempo dándo consejos para mejorar en tu vida profesional y es que, en el mundo competitivo en el que vivimos, la vida exitosa que nuestros padres nos prometieron si estudiábamos y luego trabajábamos, ya no es tan sencilla de conseguir. Por eso tenemos una gran cantidad de consejos para ti, no importa si eres estudiante, egresado o todo un profesionista.


¡Aprovéchalos y ocúpate de tu futuro!


www.Xpertosnativos.com


Inglés para adultos - Inglés a domicilio Cali - Inglés con nativos - Inglés Profesional - Inglés para el trabajo - Inglés examen IELTS - TOEFL Cali - Inglés avanzado Cali - Inglés conversacional - ingles clases - ingles curso cali - ingles C1

0 vistas

Lo que dicen mis clientes

“ Brigitte es el formadora más eficaz y profesional que he conocido. Para mi está a otro nivel. Con su método te ayuda a identificar y conseguir tus objetivos. Además, conoce perfectamente los errores comunes que cometemos los hispanoparlantes, y eso hace que sus clases se adapten a tus necesidades desde el primer momento. Pone entusiasmo en lo que hace y eso se nota.”

Maria Bedoya Toro Munera, PhD 

Director Global Regulatory  Affairs, Baxter Laboratories, Latino America

Llevo mas de 2 meses recibiendo clases con Brigitte y cada vez tengo mas confianza y seguridad. Brigitte me está enseñando a relacionar vocabulario y expresiones de una manera más natural y cómoda, lo que hace que se aprenda y se interiorice más rápidamente. Nada que ver con los métodos tradicionales de estudiar gramática de memoria y verbos irregulares y hacer ejercicios…Su método se ajusta a las necesidades y objetivos de cada cliente, haciendo clases amenas y divertidas."

Victor Andres Navarro Molano

Ingeniero Cloud y DevOps - Santiago de Cali

  • Facebook