Buscar
  • Brigitte

¿Porque el inglés que estudiaste en el instituto no sirve?






Es cierto que a menudo se exagera con los requisitos de idiomas para aspirar a determinados trabajos (de hecho, en 6 de cada 10 empleos en los que se pide inglés no se llega a utilizar nunca). Pero lo que es una realidad innegable es que una de cada tres ofertas de trabajo que se publican exigen hablar inglés, proporción que sube hasta el 80 % en los puestos de trabajo más cualificados. En los procesos de promoción internos, a menudo el inglés también es un requisito para optar a un ascenso o un puesto de responsabilidad. Por lo tanto, si no quieres estancarte en tu trabajo, es muy recomendable que te apuntes a clases de inglés de negocios


Una cosa es el inglés que se enseña en los institutos, que está bien para viajar o preparar tu examen de inglés, y otra es el inglés que se usa en el mundo laboral globalizado. Se trata del llamado “Business English” y te dota del vocabulario, la gramática y la fluidez necesarias para poder utilizar el inglés en tu trabajo. Haber estudiado inglés general es una excelente base. Pero, cuando llegue el momento de aplicar tus conocimientos del idioma a tu profesión, si no has recibido formación en inglés especifico a tu sector laboral, pronto te darás cuenta de que te faltan herramientas para usarlo.


La actual Sociedad de la Información, caracterizada por el uso generalizado de las Tecnologías de la Información exige nuevas competencias profesionales para poder afrontar los continuos cambios que imponen en todos los ámbitos los rápidos avances de la "economía global"


A diferencia de lo que ocurría hace 100 años, en la sociedad actual resulta bastante fácil para las personas acceder en cada momento a la información. A diferencia de lo que ocurría antes, ahora la sociedad está sometida a vertiginosos cambios que plantean continuamente nuevas problemáticas, exigiendo a las personas múltiples competencias procedimentales (iniciativa, creatividad, uso de herramientas TIC, estrategias de resolución de problemas, trabajo en equipo...) para crear el conocimiento preciso que les permita afrontarlas con éxito.


Los docentes ciudadanos con licenciatura de idiomas trabajando en los institutos:


> NO han adquirido las habilidades de sectores laborales,

> NO son actualizados en los cambios del ambito laboral.

> NO tienen las competencias digitales relacionadas con las funciones del trabajo


Los formadores estadoudinenses con estas competencias avanzadas no estan interesados en los salarios bajos de los institutos. Asi, que trabajan por poco tiempo a su llegada a Colombia pero no se quedan mucho tiempo.


Ejemplos de inglés tecnico que ofrece XpertosNativos:


- Programas CRM: Customer Relationship Management

- Programas ERP: Enterprise Resource Planning

- E-Commerce PDM: Product Data Management

- Google IT Support Professional

- Sistemas en la nube: SAP / Salesforce / Microsoft Dynamics, SAP

----------------------------------------------------------------------------------


Inglés para adultos - Inglés a domicilio Cali - Inglés con nativos - Inglés Profesional - Inglés para el trabajo - Inglés examen IELTS - TOEFL Cali - Inglés avanzado Cali - Inglés conversacional - ingles clases - ingles curso cali - ingles C1


24 vistas

Lo que dicen mis clientes

“ Brigitte es el formadora más eficaz y profesional que he conocido. Para mi está a otro nivel. Con su método te ayuda a identificar y conseguir tus objetivos. Además, conoce perfectamente los errores comunes que cometemos los hispanoparlantes, y eso hace que sus clases se adapten a tus necesidades desde el primer momento. Pone entusiasmo en lo que hace y eso se nota.”

Maria Bedoya Toro Munera, PhD 

Director Global Regulatory  Affairs, Baxter Laboratories, Latino America

Llevo mas de 2 meses recibiendo clases con Brigitte y cada vez tengo mas confianza y seguridad. Brigitte me está enseñando a relacionar vocabulario y expresiones de una manera más natural y cómoda, lo que hace que se aprenda y se interiorice más rápidamente. Nada que ver con los métodos tradicionales de estudiar gramática de memoria y verbos irregulares y hacer ejercicios…Su método se ajusta a las necesidades y objetivos de cada cliente, haciendo clases amenas y divertidas."

Victor Andres Navarro Molano

Ingeniero Cloud y DevOps - Santiago de Cali

  • Facebook