Programas

Especializados

Inglés Por Sectores para particulares y empresas

Amplía tu léxico en inglés y expande tus horizontes profesionales Mejorar tu vocabulario y tu bilingüismo no permitirá que te estanques laboralmente. Con coaching de Inglés podrás llegar a donde quieres estar. Somos la solución de inglés profesional hecho a la medida de tu cargo.

 

Marketing y Comunicación Digital

Si eres un profesional del sector del marke­ting y la comunicación o te estás formando para serlo, este curso es para ti. Está espe­cialmente diseñado para afianzar y ampliar tus conocimientos de inglés a través de una formación completa en el idioma, pero con atención específica al lenguaje del Marke­ting Digital. Gracias a este curso podrás complementar tu formación alcanzando un dominio de la lengua inglesa y familiarizar­te con el lenguaje técnico del sector. 

Inglés Sector BPO 

Business Process Outsourcing (BPO), el sector de tercerización de procesos de negocio, se entiende como la delegación de uno o más procesos de negocio, intensivos en el uso de tecnologías de la Información, a un proveedor externo, quien a su vez posee, administra y gerencia los procesos seleccionados, basado en métricas definidas y medibles. Se divide en:

Front Office: Servicio al Cliente, Soporte Tecnico, Venta, Recobro, Retencion, Mesa de Ayuda, entre otros

Back Office: Analysis de Informacion, CRM, Logistica, Facturacion, Gestion de Compras y Recursos Humanos

Inglés para Servicio al Cliente

Los soft skills son atributos personales que se necesito para tener exito en el ambito laboral. Nos enfocamos en las 10 habilidades blandas para satisfacer las necesidades con respecto al servicio que exigen los clientes Estadoudinenses. A través de actividades de coaching,  los agentes desarrollan un sólido conjunto de habilidades para manejar la complejidad del trabajo bilingüe y entregar el servicio adecuado a los clientes norteamericanos.

Inglés para IT Help Desk & Support

Sin dudas, el universo de la tecnología se encuentra repleto de anglicismos que muchos hispanohablantes hoy reconocen sin necesidad de ser 100% bilingües. Sin embargo, aún existen muchos términos tecnológicos en inglés que, a la fecha, continúan siendo desconocidos para la mayoría. Xpertos Nativos quiere impulsar a los profesionales a expandir sus horizontes laborales y, por eso, ofrecemos un curso en nuevas tecnologías en ingles.

 

Inglés para Programadores y Desarrolladores 

Quieres convertirte en un exitoso programador? En ese caso, no solo necesitarás de un buen nivel de inglés general, sino de un magnífico inglés técnico. Por fortuna, con coaching de Inglés hemos creado cursos pensados para personas que, como tú, necesitan de este peldaño para escalar en su carrera profesional. 

Inglés para Hosteleria

Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo. Con este pack de materiales podrá dominar las funciones propias del departamento de recepción además de trabajar como jefe de recepción en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándose los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo y la gestión de recursos humanos de la plantilla.

Lo que dicen mis clientes

“ Brigitte es el formadora más eficaz y profesional que he conocido. Para mi está a otro nivel. Con su método te ayuda a identificar y conseguir tus objetivos. Además, conoce perfectamente los errores comunes que cometemos los hispanoparlantes, y eso hace que sus clases se adapten a tus necesidades desde el primer momento. Pone entusiasmo en lo que hace y eso se nota.”

Maria Bedoya Toro Munera, PhD 

Director Global Regulatory  Affairs, Baxter Laboratories, Latino America

Llevo mas de 2 meses recibiendo clases con Brigitte y cada vez tengo mas confianza y seguridad. Brigitte me está enseñando a relacionar vocabulario y expresiones de una manera más natural y cómoda, lo que hace que se aprenda y se interiorice más rápidamente. Nada que ver con los métodos tradicionales de estudiar gramática de memoria y verbos irregulares y hacer ejercicios…Su método se ajusta a las necesidades y objetivos de cada cliente, haciendo clases amenas y divertidas."

Victor Andres Navarro Molano

Ingeniero Cloud y DevOps - Santiago de Cali

  • Facebook