Coaching de Inglés 

a Domicilio con Formadores Americanos 

El objetivo principal del coaching ejecutivo y personal es desarrollar su potencial individual y profesional de tal forma que le ayuda a conseguir sus resultados de una forma más efectiva y provechosa. 

Olvídate de aplicaciones móviles, métodos para aprender idiomas sin esfuerzo o libros para dominar el inglés en 30 días: la mejor forma de mejorar de verdad tu nivel de inglés es recibir un coaching de inglés personalizado con un profesor nativo y experto en sectores laborales dentro de un clima organizacional estadoudinense.

Soy una especialista en reclutamiento de profesionales en Estados Unidos. He ayudado a mucha gente a mejorar su nivel de inglés para encontrar un buen trabajo y ascender a puestos de responsabilidad.

Deja ya de poner en tu curriculum que posees un nivel de inglés superior al que realmente tienes. ¡Sorprende a todo el mundo demostrando que eres un profesional de éxito con un excelente inglés!

Infórmate ahora sobre mi coaching de inglés en Cali.

Hablar Inglés con Fluidez

Este curso es la base de todos los cursos. Es el curso que mejor responde a la principal necesidad de mis clientes en Cali: la necesidad de hablar inglés con más fluidez y más confianza.

Sé responder a esa necesidad de hablar inglés con fluidez. Cada persona es diferente; tiene distintas actitudes, miedos, gustos y disgustos hacia el idioma.

A base de conversaciones y simulaciones relacionadas con los temas principales, la persona consigue la confianza para expresarse con fluidez en inglés.

Inglés Soft Skills

Las habilidades duras o hard skills te conseguirán entrevistas, pero serán las habilidades blandas o soft skills las que te conseguirán un trabajo. Las competencias blandas o habilidades suaves, a veces denominadas en español directamente con el término inglés soft skills, son una combinación de habilidades interpersonaleshabilidades socialeshabilidades de comunicaciónrasgos de la personalidad, actitudes, atributos profesionales,​ inteligencia social e inteligencia emocional, que facultan a las personas para moverse por su entorno, trabajar bien con otros, realizar un buen desempeño y, complementándose con las habilidades duras, conseguir sus objetivos.

Preparación de Exámenes

Necesitas un título convalidado o reconocido internacionalmente 

Necesitas una prueba de nivel para una promoción o nuevas oportunidades laborales-

Deseas comprobar su progreso en el aprendizaje de inglés 

Quieres hacer un repaso intensivo de vocabulario, gramática, y de la lectura y escucha

Quieres mejorar tus habilidades en toma de exámenes para futuras pruebas de inglés

Necesitas la meta de un examen como orientación y motivación en tu proceso de aprendizaje

Quieres aprobar el examen a la primera.

Aprende inglés profesional y lleva tu carrera al siguiente nivel.

Lo que dicen mis clientes

“ Brigitte es el formadora más eficaz y profesional que he conocido. Para mi está a otro nivel. Con su método te ayuda a identificar y conseguir tus objetivos. Además, conoce perfectamente los errores comunes que cometemos los hispanoparlantes, y eso hace que sus clases se adapten a tus necesidades desde el primer momento. Pone entusiasmo en lo que hace y eso se nota.”

Maria Bedoya Toro Munera, PhD 

Director Global Regulatory  Affairs, Baxter Laboratories, Latino America

Llevo mas de 2 meses recibiendo clases con Brigitte y cada vez tengo mas confianza y seguridad. Brigitte me está enseñando a relacionar vocabulario y expresiones de una manera más natural y cómoda, lo que hace que se aprenda y se interiorice más rápidamente. Nada que ver con los métodos tradicionales de estudiar gramática de memoria y verbos irregulares y hacer ejercicios…Su método se ajusta a las necesidades y objetivos de cada cliente, haciendo clases amenas y divertidas."

Victor Andres Navarro Molano

Ingeniero Cloud y DevOps - Santiago de Cali

  • Facebook